Descargar PDF

DUPLO

DC 646

Es el versátil finalizador de color digital de Duplo que brinda a las impresoras la capacidad de crear una multitud de aplicaciones exclusivas. Al realizar hasta 8 cortes longitudinales, 30 cortes y 20 hendidos en una sola pasada, la DC-646 elimina los bordes blancos y previene el agrietamiento del tóner en líneas de plegado de hasta 30 hojas por minuto y también ofrece una herramienta rotativa opcional y módulos de perforación cruzada, ambos con capacidades de perforación, para una mayor versatilidad. Con el DC-646, los usuarios pueden producir tarjetas de visita de 24 "en 12" x 18 "o 36-en 14" x 26 tarjetas de felicitación con ranura de corte, cupones micro perforados, publicidad directa con rasgaduras tarjetas, y mucho más!

Especificaciones

Precisión automatizada

La configuración rápida desde códigos de barras y marcas de registro es posible a través de una sola cámara CCD. El cambio de trabajo automatizado sin necesidad de nuevas herramientas manuales significa que no habrá desviación de imagen, con las hojas procesadas en perfecto registro.

Fácil de usar

Controlador de PC fácil de usar
Se pueden configurar rápidamente nuevos trabajos o pequeñas modificaciones en las plantillas existentes a través del software del Controlador de PC del DC-646i. Tiene una cantidad ilimitada de trabajos para recuperar rápidamente, y para evitar sobreescritura accidental, los trabajos individuales pueden bloquearse.

Lleno de tecnología avanzada

Módulos de herramientas rotativas y cruzadas
Cortar, plegar y perforar se convierte en una herramienta rápida y flexible en su arsenal con el DC-646i PRO. Al operar con el conjunto completo de módulos estándar y opcionales, se habilitan ocho ranuras longitudinales, 30 cortes transversales y 20 pliegues en una sola pasada.

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de Google

© 2013 Visual Axes SL para Anvigraf Print SL

Passatge Dos de Maig, 1-3 Local, 3      -     08041, Barcelona.