Descargar PDF

DUPLO

Aspectos destacados

¡PFi BIND 2000 ayuda a las impresoras digitales a hacer crecer sus negocios, producir trabajos de alto valor, ser más productivos, reducir sus costos y mantener a sus clientes muy felices! Es el sistema PUR de tanque cerrado más pequeño del mundo, lo que significa que no hay humos en la fábrica y no es necesario comprar un pre-fusor. El PFi BIND 2000 produce un enlace magníficamente fuerte con poco desperdicio.

Especificaciones

Automatización

Modo automático
Operación sin interrupciones de un libro a otro: el PFi BIND 2000 tiene un modo automático que usa sensores para detectar los parámetros de un nuevo bloque de libro cargado en la pinza una vez que el libro terminado anterior se elimina de la estación de punteo. ¡Todo funciona automáticamente desde entonces!

Altamente eficiente

Sistema de tanque cerrado
La unión de PUR puede ser un desperdicio y desordenado, pero no con el PFi BIND 2000. Su sistema de tanque cerrado ahorra enormes cantidades de pegamento y limpiador PUR, a través de sensores de boquilla que aplican pegamento con precisión y se apagan cuando no se necesitan. La recirculación constante del pegamento y un mejor control de la presión del pegamento también reducen el desperdicio.

Limpieza rápida y fácil

Cartuchos de carga fácil
Los cartuchos de pegamento EasyLOAD para PFi BIND 2000 pueden durar más de dos semanas en el sistema, por lo que no se encontrará tirando pegamentos PUR caros todos los días. Cada cartucho contiene 0,3 kg de pegamento PUR, suficiente para producir hasta 230 libros A4 con espinas de 5 mm.

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de Google

© 2013 Visual Axes SL para Anvigraf Print SL

Passatge Dos de Maig, 1-3 Local, 3      -     08041, Barcelona.