Descargar PDF

DUPLO

Aspectos destacados

La carpeta de succión de sobremesa DF-1200 es fácil de usar y tiene características inteligentes como la detección inteligente del tamaño del papel y la configuración automática de la placa que hacen que la configuración sea rápida y precisa. Esta es también la única carpeta de succión de mesa del mercado con detección óptica de alimentación doble, mientras que la alimentación de succión ayuda a evitar el marcaje y las pérdidas de alimentación provocadas por la estática, lo que aumenta aún más la eficiencia y la calidad del plegado.

Especificaciones

Confiabilidad silenciosa

Tabla de alimentación
¡Un pequeño ventilador alojado dentro de la carpeta DF-1200 hace la diferencia! Es más pequeño que la mayoría de los ventiladores y más silencioso que las bombas de compresor que generalmente se encuentran en los sistemas alimentados por succión, por lo que es la carpeta más silenciosa del mercado. Las sábanas se levantan desde la parte superior usando aire, evitando cualquier frotamiento o marca.

Flexibilidad

Modos de plegado precargados
Hay seis estilos de plegado precargados, que le ofrecen muchas opciones, y el DF-1200 establece automáticamente la posición de plegado para cada uno, así como la detección automática de tamaños de papel estándar, como A3, B4, A4, B5, A5 y A6. Los tamaños de papel no estándar se ingresan manualmente, lo que permite ajustar las posiciones de plegado.

Automatización

Funciones de lote e intervalo
Puede configurar el ritmo de plegado para adaptarse a usted en el DF-1200, con su modo por lotes y la función de intervalo. Para carreras largas, mantenga la máquina funcionando a velocidad continua, pero con pausas cortas a intervalos establecidos para permitir la descarga sin detenerse por completo.

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de Google

© 2013 Visual Axes SL para Anvigraf Print SL

Passatge Dos de Maig, 1-3 Local, 3      -     08041, Barcelona.