Descargar PDF

DUPLO

Aspectos destacados

Con una amplia gama de opciones de corte, plegado y perforación, el cortador de corte Duplo DC-746 es un sistema muy versátil que también es rápido y preciso en su configuración automática y cambio de trabajo, asegurando que nunca se quede esperando terminarlo. El software incluido agrega códigos de barras y marcas de reconocimiento de imágenes a las plantillas de trabajos PDF con solo tocar un botón.

Especificaciones

Configuración completamente automatizada

Los cambios entre trabajos pueden tomar menos de 20 segundos, usando la cámara CCD integrada para leer los parámetros del trabajo de la hoja e iniciar el posicionamiento automático de las herramientas. No solo es rápido, también es fácil de operar y adecuado para correr sin supervisión.

Fácil de usar

Controlador de PC fácil de usar
La creación de trabajos rápidamente con la información de acabado correcta es la primera ventaja que aporta el software Duplo JobCreator. A través del controlador de PC, los detalles del trabajo también pueden recuperarse para una configuración rápida y las plantillas de trabajos PDF pueden compartirse de fábrica de manera rápida y sencilla.

Diseño versátil

Módulos flexibles
Incluso una mayor versatilidad viene por medio de tres módulos de herramientas opcionales que se pueden ranurar fácilmente en el Duplo DC-746. Podrá manejar una gama más amplia de trabajos a través del DC-746 en lugar de necesitar equipos de acabado adicionales o tener que comprometer el diseño creativo.

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de Google

© 2013 Visual Axes SL para Anvigraf Print SL

Passatge Dos de Maig, 1-3 Local, 3      -     08041, Barcelona.