Descargar PDF

DUPLO

Aspectos destacados

Súper rápida y súper silenciosa, la Duplo DF-980 es una máquina dobladora altamente eficiente y productiva que es fácil de usar y configurar, ahorrando a los usuarios tiempo y dinero. Diseñado para el mercado de oficinas, este sistema es capaz de doblar hasta 260 hojas por minuto, el más rápido en el mercado plegable de mesa. Una función clave para una configuración rápida y una precisión constante es la configuración automática de la placa.

Especificaciones

Configuración automática

Sensor de papel interno
Un sensor de papel interno permite que el DF-980 detecte automáticamente un rango de tamaños de papel estándar, y luego establece automáticamente las posiciones de plegado para seis estilos de plegado precargados, haciendo que la configuración del trabajo sea rápida y fácil.

Flexibilidad

Panel de control fácil de usar
La flexibilidad del DF-980 incorpora las opciones de estilo de plegado y la amplia variedad de tamaños de papel, desde A3 hasta A7, con los que las máquinas pueden trabajar. Se pueden agregar seis estilos de doblado estándar con pliegues personalizados y trabajos de doblado cruzado, creados rápida y fácilmente en el panel de control.

Facilidad de uso

Memoria de trabajo
Los parámetros de trabajo se ajustan automáticamente en los sistemas una vez ingresados en el panel de control o recuperados de la memoria. Ahorre hasta 20 trabajos no estándar para uso futuro.

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de Google

© 2013 Visual Axes SL para Anvigraf Print SL

Passatge Dos de Maig, 1-3 Local, 3      -     08041, Barcelona.